lunes, 8 de noviembre de 2010

El Código Da Vinci de Dan Brown.

Este es uno de mis libros favoritos. Contiene historia, ciencia, religión y misterio. Es el libro que le sigue a Ángeles y Demonios, aunque ambos tratan de temas distintos, tienen en común a Robert Langdon de protagonista.

El Código Da Vinci trata de la mítica búsqueda del Santo Grial y de la hermandad que protege el lugar donde está oculto.

<<''¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.''>>

No hay comentarios: